Calidez y suavidad natural de la manta Alm confeccionada en lana de cordero 100% eco.
Con unas dimensiones de 130×200 cm, esta manta es perfecta para acurrucarse en las noches frescas, a la vez que añade un extra a tu decoración.
Confeccionada por una familia experta en lana desde 1879. Hoy en día, la quinta generación dirige la empresa desde las mismas instalaciones.
Nos encanta la lana por muchas razones. Es un material natural climáticamente inteligente que respira y tiene propiedades fantásticas. La lana es respetuosa con el medio ambiente, sostenible y biodegradable. Nuestra gama incluye desde lana sueca hasta lana reciclada y lana orgánica.
La lana de cordero proviene de Nueva Zelanda. Esta lana se produce de acuerdo con un programa donde se cubre todo el proceso con sumo cuidado, desde el bienestar animal y la sostenibilidad ambiental hasta la trazabilidad, la calidad de la lana, la salud y el bienestar. Cualquier persona que suministre lana a nuestro exportador de lana debe comprometerse a cumplir con estas estrictas condiciones que garantizan el bienestar de los animales.
La lana se manipula con la mayor delicadeza posible. Se lava con detergente sin NPEO, y no se produce blanqueo con cloro. Esto significa que la lana está libre de productos químicos añadidos.
La lana es naturalmente repelente a la suciedad, por lo que a menudo es suficiente airear una manta habitualmente y lavarla solo cuando realmente es necesario.